Puesto

Supervisor de Recursos Humanos

Ubicación

Lima, Peru

Área

Recursos Humanos

Vacantes disponibles

1

Vigencia

24/07/2018 - 31/08/2018

Salario

No especificado

Carreras

Administración, Contabilidad

Nivel Requerido

Universitario, Diplomado

Apto para discapacitados

No especificado

Descripción

Requerimos un supervisor que pueda liderar, supervisar, innovar y gestionar el Recursos Humanos en todas sus sub-áreas: selección, capacitación, desarrollo, administración de personal, bienestar.

Funciones

-Gestión de las políticas de recursos humanos. -Gestión del RIT en la organización. -Gestión del plan anual de capacitación. -Responsable de verificar ingreso del personal en T-Registro. -Responsable del control de incidencias del personal. -Responsable de verificar la actualización de contratos. -Responsable del control de planillas. -Supervisar las áreas de selección, capacitación, desarrollo, administración de personal y bienestar.

Requisitos

-Universitario Titulado de las carreras de Administración, Contabilidad, RRHH o carreras afines. -Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas industriales de más de 700 colaboradores. -Indispensable conocimientos sólidos en Legislación laboral tanto en régimen común como régimen de construcción civil. -Experiencia realizando cálculo de nóminas: renta de quinta, liquidaciones, etc. -Experiencia en manejo de personal. -Manejo de excel a nivel intermedio. -Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador.

Información adicional

v.2.2.0